:: Inicio / MATRICULACION / MATRICULACION

Matriculacion

Plazo de matrículas para el curso 2017-2018:

  • Del 15 al 31 de Mayo. Para alumn@s activos en 2017
  • Del 1 al 15 de Junio. Nuevos alumn@s

          Lugar : Secretaría del centro.
          C/ Alerce nº 2. UrB. La Dehesa Golf. 21110 Aljaraque (Huelva)

Horario:    

  •     de 10:00 a 13:30 horas de lunes a viernes
  •     de 17:00 a 20:00 Horas  lunes, martes y miércoles

Documentación a presentar:

  1. Solicitud de matrícula.
  2. Solicitud de domiciliación bancaria, en caso de elegir esta opcion.
  3. Pago de las tasas

MATRÍCULAS POR INTERNET:

  • Descargar impresos y guardarlos en su computadora:http://musicaljaraque.com/descargas/
  • Remitir la documentación con firma electronica via email: matriculas@musicaljaraque.com
  • Solicitar envío por email de la carta de pago de las tasas y abonarla en un periodo no superior a 10 días

NORMAS DE MATRICULACIÓN

  1. En el plazo de 10 días de la solicitud, se generará una carta de pago por importe  de 20€. que deberá abonar a través de la entidad bancaria indicada en la misma. El sujeto obligado al pago puede solicitar su envío vía email;  en caso contrario estará obligado a retirar el documento en el Ayuntamiento de Aljaraque. Dicha carta de pago tiene validez de 10 días y en caso de no abonarse, al ser un depósito previo a la matricula, esta no se hará efectiva.
  2. Se podrá optar por la modalidad de pago trimestral, que constará de un pago de 20 €. al realizar la solicitud de matrícula y un cargo en la cuenta autorizada a través de domiciliación bancaria, coincidiendo en los meses de noviembre, enero y abril. No se contempla la devolución del importe de la matrícula siempre que se mantenga la oferta de la especialidad correspondiente
  3. En caso de pertenecer a la Banda Municipal de Música o Tambores, podrán optar por solicitar ayuda de estudios, por lo que el pago de la tasa queda pendiente hasta  la valoración y resolución de dichas solicitudes según las normas establecidas para tal fin.
  4. Ningún  alumno podrá matricularse en un nuevo curso si tiene cuotas pendientes. Así mismo el alumno con un trimestre pendiente causará baja de forma inmediata perdiendo todos sus derechos.
  5. Las plazas ofertadas para el presente curso se adjudicarán atendiendo al número de registro de la solicitud, a la antigüedad del alumno en la  Escuela Municipal de Música y Danza, y a su participación en agrupaciones o actividades.
  6. El horario de clases será establecido, una vez finalizado el periodo de matriculación, tomando como referencia el nivel y la edad de los alumnos.
  7. En caso de no interesarle al alumno el horario establecido por la escuela,  podrá solicitar el cambio hasta el  15 de octubre; si éste no fuese favorable,  podrá  solicitar al Ayuntamiento la baja hasta el 30 de octubre.
  8. La solicitud de baja deberá ser comunicada por escrito en la secretaría del centro o vía email con firma digital: matriculas@musicaljaraque.com, o a través del registro municipal en los puntos que el Ayuntamiento tiene establecidos para tal fin. No tendrán validez alguna las bajas comunicadas a los profesores. Las bajas causarán efecto en el trimestre siguiente a la fecha que se solicite, a exepción de las presentadas antes del 30 de octubre.
  9. Solo tendrán derecho a devolución de tasas de matrículas aquellas que no puedan llevarse a cabo por causas imputables a  la administración.
  10. El presente curso dará comienzo el día 2 de octubre.

Documentos descargables

Donde estamos

Comparte esta pagina

Volver

Eventos y Actividades

Calendario

   
 
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

.::Arriba::.

Escuela Municipal de Musica y Danza de Aljaraque

Acerca de nosotros:
Informacion:
Puede contactar mediante el formulario de contacto, por telefono en horario de oficina de 9h a 14h
959 52 15 35 959 52 16 61
@ Musicaljaraque.com 2011 - Todos los derechos reservados